Todos y todas somos parte de una sociedad dinámica y diversa, es decir, que está en un constante cambio, progresando, y que al mismo tiempo realiza avances en diferentes ámbitos y de diferentes maneras.
La Revista del Posgrado en Derecho de la UNAM se ha caracterizado por ser un espacio de difusión de ideas e investigaciones, siempre de vanguardia pues sus autores, reconocidos académicos del Derecho, desde diferentes ramas y perspectivas han estudiado al Derecho en sus variadas manifestaciones: teorías, leyes o casos específicos, llegando a crear sus propias propuestas.
Así, en este edición de la Revista se continua con esta labor que se ha venido realizando desde hace años, siempre trabajando por la calidad y la periodicidad.
Este número resulta ser trascendente por muchas razones, en principio por constar de dos tomos, pues contiene 20 trabajos producto de la pluma y pensamiento de distinguidos académicos y académicas, que con sus aportaciones han enriquecido invaluablemente a esta Revista, lo que también reitera el progresivo crecimiento de esta y el aumento de interés de los académicos para acercarse a la misma, conocerla y publicar; a todos ustedes les agradecemos por su confianza. Sin más preámbulos, me permito presentar cada uno de los artículos que integran este número.

Publicado: 2023-06-23

Número completo