Editorial

Resumen

Todos y todas somos parte de una sociedad dinámica y diversa, es decir, que está en un constante cambio, progresando, y que al mismo tiempo realiza avances en diferentes ámbitos y de diferentes maneras.

La Revista del Posgrado en Derecho de la UNAM se ha caracterizado por ser un espacio de difusión de ideas e investigaciones, siempre de vanguardia pues sus autores, reconocidos académicos del Derecho, desde diferentes ramas y perspectivas han estudiado al Derecho en sus variadas manifestaciones: teorías, leyes o casos específicos, llegando a crear sus propias propuestas.

Así, en este edición de la Revista se continua con esta labor que se ha venido realizando desde hace años, siempre trabajando por la calidad y la periodicidad.

Este número resulta ser trascendente por muchas razones, en principio por constar de dos tomos, pues contiene 20 trabajos producto de la pluma y pensamiento de distinguidos académicos y académicas, que con sus aportaciones han enriquecido invaluablemente a esta Revista, lo que también reitera el progresivo crecimiento de esta y el aumento de interés de los académicos para acercarse a la misma, conocerla y publicar; a todos ustedes les agradecemos por su confianza. Sin más preámbulos, me permito presentar cada uno de los artículos que integran este número.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-05-30
Cómo citar
Uscanga Barradas, A. (2023). Editorial. Revista Del Posgrado En Derecho De La UNAM, (17-1), 11. https://doi.org/10.22201/ppd.26831783e.2022.17.260

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>