La revista del Posgrado en Derecho de la UNAM en colaboración con la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Jurídicas, priorizaron generar productos en los campos de conocimiento de distintas ramas del Derecho. Para ello, hemos mantenido la orientación fundacional de nuestra Revista resguardando la participación de miembros de nuestra máxima casa de estudios promoviendo e incentivando la publicación de investigaciones científicas realizadas entre tutores y tutorados.

Como se ha mencionado en distintas ocasiones, uno de los propósitos fundamentales de la Revista del Posgrado en Derecho de la UNAM es llamar la atención del lector a temas de interés relacionados con la ciencia jurídica para incentivar el análisis y discusión sobre el entorno social y su funcionamiento desde una perspectiva nacional y global.

En la persecución de este importante objetivo hacemos uso de la experiencia, conocimientos y opiniones que expertos conocedores del derecho plasman en sus artículos, a fin de proporcionar al lector valiosas herramientas que le permitan tomar conciencia sobre temáticas de gran valor, con el fin de comprender la realidad social presente en su acontecer cotidiano.

Publicado: 2023-04-20

Número completo

Texto Editorial

Artículos